Decenal y Construcción

CONSTRUCCIÓN

Los seguros de Construcción cubren las pérdidas o daños materiales que se pudieran producir por accidente en una obra. Incendio, explosión, etc. Si bien es cierto que no es muy normal que estos accidentes ocurran, también es cierto que, en caso de suceder, las pérdidas serían realmente cuantiosas.

Además de las coberturas básicas, también se pueden contratar otras cuya ocurrencia es bastante más probable: Robo de maquinaria o equipo, robo de materiales, responsabilidad civil, mantenimiento…

Para contratar este tipo de seguros es muy importante un buen asesoramiento y comparar coberturas y precios: Esa es nuestra ventaja competitiva, podemos ofrecerle diferentes posibilidades con diferentes compañías para que usted elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

seguro construcción y decenal

DECENAL

Por otro lado, los seguros Decenales son de contratación obligatoria por parte de promotores, constructores, etc. Su función es cubrir las reclamaciones que se pudieran efectuar por parte de los compradores de las construcciones en relación a los vicios y defectos de la estructura, de las instalaciones o de los acabados. (el plazo para las reclamaciones es de 10, 3 y 1 año respectivamente).

Comentarios cerrados.